Un lector exige que se diga si el líquido vital es o no apto para el consumo humano

“A través de los medios me entero que se hizo un análisis de muestras de agua en el Embalse Río Hondo, donde se encontraron metales pesados entre otros mercurio, por encima de los valores normales, según dijo el defensor del pueblo de Santiago del Estero Darío Alarcón. Esto es un indicio más de que el análisis practicado por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en el barrio Nevado de Concepción (donde se detectó la presencia de mercurio por encima de un 160 por ciento de los valores normales) es altamente grave.
Exijo al doctor Reynaldo Marcolongo, director de Bromatología de la municipalidad de Concepción, la interpretación del último análisis de agua realizado por la Estación Experimental Obispo Colombres. Es decir, que se especifique si es apta o no para el consumo humano ya que la CNEA dijo que no. Es necesario que alguien se haga responsable, de la calidad del agua que tomamos, por las posibles enfermedades y muertes que podrían sobrevenir con el tiempo, ya que los metales se acumulan en el cuerpo humano".

Roberto Romagnoli Muedra, domicilio en Juangorena 1,275, de Concepción (Tucumán), DNI 17.678.216, cdromu@arnet.com.ar Primera Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

tomatelas!!!!!!!!!!!!!!!!